VIDEOS

No hay nada como revivir el ambiente y las sensaciones del día de la boda, escuchando el sonido, las palabras de cariño, los votos… la banda sonora de tu boda. No renuncies a videos de boda creativos y originales, con imágenes y puntos de vista sorprendentes. Un estilo diferente alejado del típico vídeo convencional, donde se entrelaza el trabajo cinematográfico y documental. Apuesta por disponer para siempre de todas esas escenas improvisadas que suceden a lo largo del día. Protagoniza la película de tu boda, cargada de emoción y con un enfoque moderno y creativo. Se trata del complemento perfecto para tu reportaje fotográfico, totalmente a medida y adaptado a tus necesidades.

Reconozco que estamos ante un dilema. Se trata de decidir si contratar o no un servicio audiovisual para nuestro evento. Por mi experiencia, y por los comentarios que recibo a menudo de muchos de mis clientes, he de comentar que aproximadamente el 90% de las parejas que sólo contratan servicios fotográficos, afirman que les hubiera gustado tener también los videos como soporte extra para su boda.

Asimismo, personalmente considero que los vídeos son esenciales en cualquier evento social porque permiten revivir el momento de una forma auténtica y real. Gracias a esas tomas será posible escuchar nuestras voces, palabras y actos durante la boda, entre otras muchas cosas. ¿No sería maravilloso viajar al pasado y poder revivirlo a través de los videos con total veracidad?

Esta recopilación de videos de boda muestra fragmentos de situaciones compartidas con varias parejas de novios, desde bodas divertidas y originales, pasando por algunas más creativas y acabando en otras quizá algo más sobrias.


Cada 14 de Febrero se celebra un homenaje al amor en muchos países del mundo. Es el día de San Valentín, y las parejas de enamorados lo festejan de una manera especial y romántica. Este vídeo pone de relieve el cúmulo de sentimientos y sensaciones que podrían darse en un 14 de febrero cualquiera, entre una pareja que ¿por qué no? podríais ser vosotros.


Resumen de otro de mis vídeos de boda, emotivo y con mucha personalidad. Se muestran destellos de la atmósfera de ese día, preparativos, nervios, ceremonia, todo desde un atractivo punto de vista documental.

El ramo, los anillos, el vestido, la liga, el traje, el estrés de los momentos previos, el toque final, situaciones simpáticas… Este vídeo muestra pequeños fragmentos de todos esos detalles de boda bajo un punto de vista singular, atípico y enormemente creativo. Porque siempre hay una forma diferente y original de narrar la historia de una boda.


Un videoclip muy personal. En él pretendía mostrar imágenes que inspiran y que nos revelan el sentido de la vida.


Ejemplo de trabajos realizados en el pasado y que me apetecía compartir. Se combinan imágenes y secuencias de vídeos de boda en un montaje de corte poético y bucólico.

Según Nicholas Sparks, «La experiencia enseña que incluso los recuerdos más preciados se desvanecen con el tiempo». No lo permitas.


Vídeos de bodas emotivas. Resulta extremadamente complejo plasmar en apenas unos minutos todas las sensaciones vividas en una boda. En el vídeo se presentan breves pinceladas de lo que fue el enlace de esta simpática pareja.

Seremos iguales, pero no los mismos. Ninguno de nosotros ha sido ajeno a las consecuencias del COVID-19. Habrá quien lo haya vivido de una manera más drástica, pero aquí seguimos. Si estás atravesando un mal momento, simplemente sigue adelante. Os dejo unas imágenes inspiradoras que estoy seguro volveremos a vivir en breve.

Los vídeos de boda han cambiado. Ahora tratan de forma creativa y original la historia del día más importante de los protagonistas. De este modo, un videógrafo de boda no solo es un artista con cámara. Es también el director y documentalista de una historia real, de una verdadera película de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *