Un reportaje de pre boda se construye a partir de fotografías únicas que os muestran tal y como sois. Se trata de reflejar vuestra personalidad en un contexto que os seduzca. Y la idea es centrarse en vuestras expectativas y en lo que realmente os gusta, para lo que deberéis abriros y mostrar vuestro carácter. El resto, sale por sí solo. El resultado de un reportaje de pre boda es siempre un éxito. Las imágenes apasionantes y creativas fluyen constantemente en una atmósfera de relax y confianza entre el fotógrafo y el cliente.
Estas fotografías las podéis usar para crear una invitación de boda auténtica, fresca y desenfadada. También las podéis utilizar para crear un pase de diapositivas atrevido y descarado con el que sorprender a vuestros invitados durante el banquete. O, simplemente, para tener un recuerdo único en una etapa irrepetible de vuestra vida. Al fin y al cabo, ¿no se trata de una oportunidad especial para tener un montón de imágenes osadas y graciosas de vosotros?
Pareja de enamorados que juntan sus rostros de un modo cómplice e íntimo. La imagen se ha compuesto en un encuadre atípico, con los protagonistas en el extremo inferior derecho y rellenando el resto de la escena con la imagen de los árboles del bosque. Se trata de una foto de pareja perteneciente a un reportaje pre boda con mucho encanto.
«Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años».-Abraham Lincoln.
Un atardecer, con las últimas luces del día, es siempre un momento mágico para componer bellas escenas en una sesión fotográfica. En la imagen se distingue la silueta de una pareja de enamorados junto al mar. Pinceladas naranjas inundan esta fotografía creando sensación de sosiego.
Un mar agitado bajo un cielo con nubes sirve de fondo para la composición de esta imagen, donde la chica se acerca al chico con una pose sugerente y elegante. El resto de la fotografía se complementa con una base de rocas sobre la que se mantienen de pie la pareja de novios, y un acantilado al fondo.
Continuamos con el mismo reportaje pre boda. El novio finge seducir a su pareja, que se apoya con una pose sugerente contra una pared de roca en el acantilado.
Sesión de fotos de pareja en Valldemossa. El novio se acerca a su novia, sin espacio entre ambos. La chica se apoya contra una barandilla de madera adornada con flores lilas y amarillas.
Escena muy parecida a la anterior, con los mismos protagonistas. La imagen se ha tomado desde un punto de vista más bajo y cerca de la barandilla. Se consigue un efecto visual de profundidad, en el que la diagonal que forma la perspectiva del pasamanos guía la mirada hacia nuestra pareja de novios que disfrutan al fondo.
En este reportaje pre boda, se ha aprovechado algo de atrezzo para componer la escena. La pareja de novios yacen apoyados contra uno de los árboles del bosque. Además se han colocado sentados de manera informal sobre una manta en la que también lucen unos faroles de metal blanco.
Esta fotografía de un reportaje de pre boda congela la acción de un divertido juego en la esplanada del bosque. El chico tira del brazo de la chica intentando atraerla hacia sí mismo. La chicha sonríe y lucha en sentido contrario por no acercarse a su novio.
«Cada amanecer es un nuevo capítulo en tu vida esperando ser escrito». -Juansen Dizon.
Una pareja de enamorados disfruta del amanecer en un embarcadero de madera al norte de Mallorca. Al fondo, el sol que recién aparece por el horizonte llena de vida la imagen y la tiñe de colores suaves con tonalidades pastel.
En un amanecer, en apenas unos minutos, la luz se expande por doquier. La noche deja paso al día, y aquí aparecen esta pareja de enamorados besándose al borde del embarcadero. Al fondo, el sol es testigo privilegiado de la escena. Un reportaje pre boda a primera hora de la mañana requiere un gran sacrificio, aunque es uno de los momentos que más satisfacción produce si lo vives intensamente.
«Observa la belleza del atardecer para disfrutar de la pasión de la vida». -Debasish Mridha.
Los atardeceres inspiran situaciones de felicidad. Se supone que un atardecer es el final de un ciclo, que sirve como prueba de que los finales son también hermosos. En la imagen el chico eleva a su novia junto a una pared de piedra. Ella le coge por la nuca e inicia el gesto para besarle. Es un entorno campestre bañado en tintes anaranjados. Una situación más típica de un sueño en duermevela.
«Es casi imposible observar un atardecer y no soñar». -Bernard Williams.
Fotografía extraída de una sesión fotográfica de pareja en un camino de uno de tantos campos en Mallorca. La escena describe al chico que coge a su novia en brazos. Ella se estira y deja caer la cabeza hacia atrás, mientras su cabello se desliza a escasos dos palmos del suelo.
Reportaje pre boda en el que se fotografía una escena de dos novios besándose ante la atenta mirada de su perro, situada estratégicamente entre ambos.
Fotógrafo de Bodas que retrata Romántica pareja de recién casados, novio y novia, jugando y abrazándose en un bosque de pinos con coche antiguo de fondo.