Fotos de novias con estilo y de sus preparativos el día de la boda. ¿Quieres que estas fotografías luzcan espectaculares? Planifícalo con tiempo. Tanto si lo haces en un hotel como si te quedas en casa, elige un espacio con mucha luz natural y que esté organizado. Prepara todos tus accesorios y déjalos bien visibles: ramo, joyas, zapatos, anillos, vestido… Pero sobre todo, muéstrate natural. Es necesario que esos sentimientos de nerviosismo, emoción, alegría, lágrimas y risas aparezcan en tus imágenes con la máxima sinceridad.
Novia se muestra feliz y con gesto afortunado se acurruca tras su ramo. Escena vista a través del velo que hace de pantalla entre el fotógrafo y la novia.
La novia y sus damas miran con deleite el ramo. Fotos de novias apasionantes con mucho estilo.
Simpática escena de los preparativos de esta novia, quien apoyada en el mástil de la cama, se gira hacia atrás y levanta el talón haciendo gesto de tocarse el zapato.
Divertida y original secuencia de fotografías de esta novia que luce y juega orgullosa con su ramo. El concepto del ramo de novia se ha convertido en un complemento indispensable cuando nos referimos al look final de la novia. Al igual que el vestido, los zapatos o las joyas, el diseño del ramo de novia se planifica con mucho tiempo de antelación. En gran medida, define la carta de presentación de la novia en el día de su boda, a la vez que evidencia y potencia su carácter. Asimismo se muestra como símbolo de un futuro plagado de felicidad y buenas experiencias.
Novia en la habitación del hotel se sienta en la cama y se coloca los zapatos. Al fondo hay una ventana enorme que ilumina la estancia y desde la que se divisa la ciudad.
Imagen tomada desde la parte superior de la escalera. En un nivel inferior posa con estilo la novia mirando a la cámara y con la cola de su vestido desplegada a su espalda.
El vestido blanco de la novia representa la pureza e inocencia de quien lo viste. Asimismo alude al triunfo y a la inmortalidad del amor. En esta serie de imágenes podemos apreciar a la novia deleitándose ante su vestido, que luce esplendoroso colgado en la ventana. Algunas fotografías se han tomado desde dentro de la estancia, para aprovechar la penumbra y el contraluz que le dan un toque romántico a la escena. El fotógrafo también ha tomado imágenes de la novia y el vestido desde fuera, aprovechando la luz de las primeras horas de la mañana. Las fotos están captadas en una de las habitaciones del Hotel Valldemossa, en Mallorca.
No olvides dejar preparado tu vestido y todos tus accesorios la noche antes de la boda.
Novia en habitación del hotel sentada en la ventana. Ella está al fondo, rodeada por la luz del día y en ropa cómoda, mientras en primer plano se observa el vestido que va a lucir.
Novia posa con el ramo en la terraza del Hotel Catalonia. Estampa con mucha simpatía y estilo. Al fondo se divisa el mar que baña el paseo marítimo de Palma y su bahía.
La novia posa con estilo de espaldas al objetivo del fotógrafo. Enfrente de ella hay una puerta con cristal que refleja una montaña que hay en el lado opuesto del edificio. Fotos de Novias con estilo en Son Siurana.
Novia posa con encanto junto a la ventana. El lateral de la chica visible desde el punto de vista del fotógrafo permanece en penumbra y el resto de la escena queda iluminado en blanco. Fotos de novia creativas.
Original y romántica fotografía a contraluz y en penumbra. Este tipo de escenas, aprovechando la iluminación y el ambiente natural que proporciona el entorno, evocan todo el romanticismo que emana de los días de boda. En la imagen vemos a la novia mientras su hermana pulveriza perfume sobre ella, en los momentos previos a su salida de la habitación.
La novia y sus damas de honor ultiman detalles en la habitación del hotel. Una de ellas retoca el zapato de la novia, momento en el que las chicas hacen un gesto gracioso de complicidad. Al fondo destaca un cuadro de la Catedral de Palma. Fotos de novias divertidas.