Fotos de Boda en la Playa. Reportaje Post Boda

Fotografías de boda originales y creativas donde el principal atractivo es el glamour de las parejas de novios en un entorno a priori fuera de lugar. Realizar una sesión de fotos de boda en la playa es extremadamente divertido y estimulante. El estilo de estas fotos conservan el encanto y romanticismo que envuelve la temática nupcial. Sin embargo, la perspectiva con la que miramos estas escenas las dota de un toque innovador y dramático perfecto para un reportaje de boda original.

Foto de boda en la playa, donde la Novia se inclina hacia atrás mientras su novio la sostiene. A escasos dos metros, un volumen poco habitual de agua azul intenso y espuma les atrapará en cuestión de segundos.

Foto de postboda en la playa de Cala Mesquida, donde la Novia se inclina hacia atrás mientras su novio la sostiene. A escasos dos metros, un volumen poco habitual de agua azul intenso y espuma les atrapará en cuestión de segundos.

En ocasiones, además de conseguir un reportaje diferente con imágenes creativas, realizar una sesión de fotos de boda en la playa tiene un sentido simbólico. Especialmente en el caso de la mujer, se dice que esta sesión marca el final de su etapa como novia y el comienzo de su vida como esposa. Para ello, como el vestido que ha lucido como novia no se utilizará nunca, el simbolismo requiere someterlo a situaciones extremas con el fin de destrozarlo. Se pueden conseguir fotos muy originales con estilos románticos, sensuales, elegantes y cómicos.

Foto de boda en la Playa de Ca'n Picafort. La novia disfruta feliz corriendo por la orilla levantándose el vestido, mientras es perseguida por el novia a poca distancia.

Foto de boda en la Playa de Ca’n Picafort. La novia disfruta feliz corriendo por la orilla levantándose el vestido, mientras es perseguida por el novia a poca distancia.

¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana”.
Imogen Cunningham
Fotos de Boda Originales en la Playa de s'Estanyol. El novio levanta a la novia en vertical hasta que la cabeza de ella queda ligeramente por encima de la de él, momento en el que sus rostros se acercan de forma romántica.

Fotos de Boda en la Playa de s’Estanyol. El novio levanta a la novia en vertical hasta que la cabeza de ella queda ligeramente por encima de la de él, momento en el que sus rostros se acercan de forma romántica.

Una serie de huellas de pisadas en la arena conducen la visión de un observador hacia una pareja de recién casados que se besan al fondo. El mar de azul intenso baña con espuma la arena de la orilla. Una Fotografía de Boda muy original y creativa. Fotos de Boda en la Playa de Cala Mesquida

Una serie de huellas de pisadas en la arena conducen la visión del observador hacia una pareja de recién casados que se besan al fondo. El mar de azul intenso baña con espuma la arena de la orilla. Instantáneas de Boda Originales y Creativas. Fotos de Boda en la Playa de Cala Mesquida.

Fotografía de Boda divertida, donde una pareja de novios compiten dentro del agua. El juego consiste en llegar en primer lugar, para lo que se esfuerzan en correr mientras el agua les salpica hasta la cintura. Foto de Boda en la Playa del Coll d'en Rabassa.

Fotografía de Boda divertida, donde una pareja de novios compiten dentro del agua. El juego consiste en llegar en primer lugar, para lo que se esfuerzan en correr mientras el agua les salpica hasta la cintura. Foto de Boda en la Playa del Coll d’en Rabassa.

Foto de boda tomada en la playa de C'an Picafort. Los novios yacen en la arena, justo en la orilla donde no pueden estar a salvo del agua. La novia inclina la cabeza hacia atrás y expone su cuello al chico que hace gesto para besarlo.

Foto de boda tomada en la playa de C’an Picafort. Los novios yacen en la arena, justo en la orilla donde no pueden estar a salvo del agua. La novia inclina la cabeza hacia atrás y expone su cuello al chico que hace gesto para besarlo.

Fotografía de Post Boda en la que aparece una pareja de novios sentados en un puente sobre el mar. Los pies cuelgan en el vacío, mientras se miran y se agarran a la barandilla de madera del puente. El agua tiene tonos verde azulados. Foto de Boda en la Playa de Camp de Mar.

Fotografía de Post Boda en la que aparece una pareja de novios sentados en un puente sobre el mar. Una composición creativa, original y simpática a la vez. Los pies cuelgan en el vacío, mientras se miran y se agarran a la barandilla de madera del puente. El agua tiene tonos verde azulados. Fotografía tomada en la playa de Camp de Mar.

A donde llegue tu imaginación, llegarán tus ojos.
Pareja de Novios se besan en la orilla de la playa. El agua del mar, de un tono verde azulado, está muy revuelta y les llega por las rodillas. En el horizonte se divisa un barco con un mástil muy alto. El cielo amenaza tormenta. Foto de reportaje post Boda en la playa de Sa Rápita.

Pareja de Novios se besan en la orilla de la playa. El agua del mar, de un tono verde azulado, está muy revuelta y les llega por las rodillas. En el horizonte se divisa una embarcación con un mástil muy alto. El cielo amenaza tormenta. Foto de Reportaje post Boda en la playa de Sa Rápita.

Novio carga a la novia en sus brazos en una cala de rocas. Los novios están dentro de un agua cristalina de color azul intenso. Foto de boda en la playa de Cala Gamba

Novio carga a la novia en sus brazos en una cala de rocas. Los novios están dentro de un agua cristalina de color azul intenso. Foto de post boda en Cala Gamba.

“Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas”.
Anne Geddes.
Simpática fotografía de post boda que representa a una pareja de novios sobre una roca que sobresale en el mar. De manera desenfadada y espontánea, rien y comentan algo sobre los anillos en sus manos. La atmósfera del atardecer colorea el agua y el acantilado del fondo con encanto.

Simpática fotografía de post boda que representa a una pareja de novios sobre una roca que sobresale en el mar. De manera desenfadada y espontánea, ríen y comentan algo sobre los anillos en sus manos. La atmósfera del atardecer colorea el agua y el acantilado del fondo con encanto.

Sobre un embarcadero de piedra, una pareja de novios representan una escena romántica al atardecer. La chica, sentada junto al chico de manera informal, gira levemente el cuello para situar sus labios cercanos a los de el novio, apenas besándose. Foto de reportaje post boda original y encantadora en la playa de Camp de Mar.

Sobre un embarcadero de piedra, una pareja de novios representan una escena romántica al atardecer. La chica, sentada junto al chico de manera informal, gira levemente el cuello para situar sus labios cercanos a los del novio, apenas besándose. Original y encantadora foto de reportaje post boda en la playa de Camp de Mar.

Novios yacen sobre la arena en la orilla de la playa. El agua moja sus pies y juguetea con los bajos del vestido de novia. El chico se coloca en una posición más elevada de manera que puede mirar cara a cara a la novia.

Novios yacen sobre la arena en la orilla de la playa. El agua moja sus pies y juguetea con los bajos del vestido de novia. El chico se coloca en una posición más elevada de manera que puede mirar cara a cara a la novia. Foto de post boda en la playa de C’an Picafort.

Foto de reportaje post boda creativa y original de intensa acción. Una pareja de novios esprintan en la orilla de la playa. El agua salpica a su alrededor creando una textura que camufla y da intensidad a la escena.

Foto de reportaje post boda creativa y original de intensa acción. Una pareja de novios esprintan en la orilla de la playa. El agua salpica a su alrededor creando una textura que intensifica la escena. Foto de Boda en Cala Gamba.

Novia camina en la orilla del mar con su traje de boda

Novia camina en la orilla del mar con su traje de boda.

Chica extiende su velo del traje de boda, el cual se despliega por efecto de la brisa marina, mientras camina por la orilla de la playa.

Chica extiende su velo del traje de boda, el cual se despliega por efecto de la brisa marina, mientras camina por la orilla de la playa.

Novia dibuja con su pelo un arco de agua alrededor de su cuerpo. Está de rodillas dentro del agua de azul intenso y cristalino.

Novia dibuja con su pelo un arco de agua alrededor de su cuerpo. Está de rodillas dentro del agua de un azul intenso y cristalino. Fotos de Boda en la playa como parte de reportajes de boda muy originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *