Reportajes y Fotos de Boda Creativas

«La creatividad no se gasta. Cuanta más usas, más tienes». – por Maya Angelou.

¿Es suficiente la afirmación anterior para crear fotos de boda creativas? Por supuesto que la imaginación en este mundo juega un papel fundamental. Sin embargo es necesario un complemento indispensable, que son las personas que intervienen en la escena. Me explico. Hay una fase el día de una boda en la que el fotógrafo se queda a solas con los recién casados para realizarles una atractiva sesión fotográfica. Aquí la creatividad del profesional se activa. Sólo haría falta activar una cosa más: la personalidad de los novios. Ahí radica la diferencia entre obtener unas fotos de boda creativas y originales o un compendio de imágenes típicas de un museo de cera.

Fotografía de Boda Creativa con mucho encanto en la que la novia muestra con orgullo su anillo con la mano extendida. El novio la mira con asombro, mientras se toca también el anillo.

Fotografía de boda con encanto en la que la novia muestra con orgullo su anillo con la mano extendida. El novio la mira con asombro, mientras se toca también el anillo de boda.

Reportaje de boda muy rico en escenas maravillosas y divertidas. En la imagen se muestra a una pareja de recién casados mostrando con alegría sus anillos con las manos extendidas.

Este reportaje de boda resultó muy rico en fotos creativas y divertidas. En la imagen se muestra a una pareja de recién casados mostrando con alegría sus anillos con las manos extendidas.

Reportaje en Palma repleto de fotos de boda creativas. En esta imagen, la novia acerca con su brazo al novio vestido de militar. La novia está sentada sobre un muro y enseña la liga en su pierna.

Reportaje en Palma repleto de fotos de boda de ensueño . En esta imagen, la novia acerca con su brazo al novio vestido de militar. La novia está sentada sobre un muro y enseña la liga en su pierna.

Fotografías de Boda Originales que muestran situaciones naturales y extrovertidas. En esta ocasión, los novios dibujan un corazón con sus manos mientras se miran de manera radiante.

Fotografías de boda originales que muestran situaciones naturales y espontáneas. En esta ocasión, los novios dibujan un corazón con sus manos mientras se miran de manera radiante.

Idílica escena de una pareja de Novios divirtiéndose en un verde prado al atardecer. Ella le atrapa por detrás y hace gesto de subirse a la espalda del chico, mientras él se gira y sonríe.

Idílica escena de una pareja de novios divirtiéndose en un verde prado al atardecer. Ella le atrapa por detrás y hace gesto de subirse a la espalda del chico, mientras él se gira y sonríe.

“Tienes que ser único y diferente, y brillar a tu manera.” Lady Gaga.
Foto de boda increíble. Esta pareja de recién casados se besa describiendo una imagen diferente y poco habitual. La novia se inclina hacia adelante doblando su pierna derecha hacia atrás. Ambos sostienen los símbolos de su boda. La situación tiene lugar en el campo al atardecer.

Foto de boda increíble. Esta pareja de recién casados se besa describiendo una imagen diferente y poco habitual. La novia se inclina hacia adelante doblando su pierna derecha hacia atrás. Ambos sostienen los símbolos de su boda. La situación tiene lugar en el campo al atardecer.

Fotos de boda creativas. En esta divertida escena de boda tras la ceremonia, el novio levanta a la novia en vertical, quien dobla las piernas hacia atrás y se sujeta del cuello del novio. A lo lejos, en el acantilado, enmarcada por arriba bajo un cielo azul con nubes y por frondosa vegetación a los lados, se divisa la Iglesia de Portals Nous.

Fotos de boda creativas en situaciones auténticas. En esta divertida escena de boda tras la ceremonia, el novio levanta a la novia en vertical, quien dobla las piernas hacia atrás y se sujeta del cuello del novio. A lo lejos, en el acantilado, enmarcada por arriba bajo un cielo azul con nubes y por frondosa vegetación a los lados, se divisa la Iglesia de Portals Nous.

No cuentes los días, haz que los días cuenten. Hoy es tu momento. Y el cielo es el límite.
Fotografías Originales de Boda en el Campo de Golf de Son Antem. La novia levanta los brazos al aire con júbilo desmedido. Con cara de felicidad y regocijo mira hacia el cielo, mientras su pareja permanece al fondo sonriendo mirando la figura de su chica.

Fotografías originales de boda en el Campo de Golf de Son Antem. La novia levanta los brazos al aire con júbilo desmedido. Con cara de felicidad y regocijo mira hacia el cielo, mientras su pareja permanece al fondo sonriendo y mirando la figura de su chica.

Club Náutico del Paseo Marítimo de Palma. Los novios avanzan disfrutando de un paseo a través del embarcadero, repleto de embarcaciones amarradas a ambos lados.  Al fondo, tras el océano, se divisan los edificios del Paseo Marítimo.

Club Náutico del Paseo Marítimo de Palma. Los novios avanzan disfrutando de un paseo a través del embarcadero, repleto de embarcaciones amarradas a ambos lados. Al fondo, tras el océano, se divisan los edificios del Paseo Marítimo.

Los testigos de una boda se colocan de manera ordenada en dos filas: los chicos en una y las chicas en otra. Ellas visten de rojo y los chicos con traje oscuro. Cada uno de ellos tienen un bote para hacer pompas de jabón, que van soplando hacia el centro donde una pareja de novios se besa tras la cortina de pompas. Fotografías de boda originales que se hicieron en es Mitjà Fondo

Los testigos de una boda se colocan de manera ordenada en dos filas: los chicos en una y las chicas en otra. Ellas visten de rojo y los chicos con traje oscuro. Cada uno de ellos tienen un bote para hacer pompas de jabón, que van soplando hacia el centro donde una pareja de novios se besa tras la cortina de pompas. Fotografías de boda únicas e innovadoras en es Mitjà Fondo.

Imagen de una pareja de novios que suben la escalera en el Museu d'Història De Manacor. La chica se para y estira el velo, ante la mirada estupefacta del novia. Esta es una de las muchas fotos de boda creativas captadas este día.

Imagen de una pareja de novios que suben la escalera en el Museu d’Història De Manacor. La chica se para y estira el velo, ante la mirada estupefacta del novia. Esta es una de las muchas fotos de boda creativas captadas este día.

«La creatividad viene de un conflicto de ideas». por Donatella Versace.
Fotos de Boda diferentes en Mallorca. Elegante imagen de esta pareja de recién casados en la escalera de uno de los patios interiores de la Posesión Son Amar.

Fotos de boda diferentes en Mallorca. Elegante imagen de esta pareja de recién casados en la escalera de uno de los patios interiores de la Posesión Son Amar.

Fotos de Boda Creativas en Son Amar. Jugando con el encuadre y el entorno, se consigue resaltar las rosas rojas en primer plano que conducen la mirada hacia los novios.

Fotos de boda creativas en Son Amar. Jugando con el encuadre y el entorno, se consigue resaltar las rosas rojas en primer plano que conducen la mirada hacia los novios.

Fotos de boda creativas al lado del mar. Novios radiantes muestran su felicidad mientras se divierten en la playa.. Ambos se cogen de la mano y sin soltarse, la chica describe una figura típica de coreografía de baile, la cual dedica a su esposo. Fotografías originales de boda en entornos idílicos de Mallorca.

Fotos de boda pintorescas al lado del mar. Novios radiantes muestran su felicidad mientras se divierten en la playa del Trench. Ambos se cogen de la mano y sin soltarse, la chica describe una figura típica de coreografía de baile, la cual dedica a su esposo que la observa encantado. Fotografías originales de Boda en entornos idílicos de Mallorca.

Escena campestre con una cálida atmósfera. Una pareja de novios se besa, mientras la novia oculta el rostro de ambos levantando el brazo con el ramo.

Escena campestre con una cálida atmósfera. Una pareja de novios se besa, mientras la novia oculta el rostro de ambos levantando el brazo con el ramo.

Imagen creativa con un punto de vista muy original. La novia hace arrumacos al novio, que está frente a ella sosteniéndole el ramo. La imagen está captada desde un punto de vista inferior, de manera que el velo de la novia cubre al fotógrafo y guía la vista hacia la pareja de recién casados.

Imagen creativa con un punto de vista muy original. La novia hace arrumacos al novio, que está frente a ella sosteniéndole el ramo. La imagen está captada desde un punto de vista inferior, de manera que el velo de la novia cubre al fotógrafo y guía la vista hacia la pareja de recién casados.

Imagen fascinante en una atmósfera de ensueño. Pareja de novios en el campo en un atardecer romántico. Ella extiende la mano mientras se gira hacia él.

Pareja de novios en el campo en un atardecer romántico. Ella extiende la mano mientras se gira hacia él. Imagen fascinante en una atmósfera de ensueño

Foto de boda creativa que describe una situación diferente. La novia adopta un papel autoritario frente al novio, que está sentado en una silla. Ella se acerca, apoya una pierna en la silla y le atrae agarrándole por la corbata.

Original foto de boda que describe una situación diferente. La novia adopta un papel autoritario frente al novio, que está sentado en una silla. Ella se acerca, apoya una pierna en la silla y le atrae agarrándole por la corbata.

Una estampa de boda natural y espontanea en la que una pareja de enamorados se divierten en los exteriores del Castillo de Capdepera. Parece que algo muy gracioso ocurre entre los dos ya que la situación es muy jovial. La muralla conduce la visión hacia el pueblo al fondo. Foto de Boda muy Creativa.

Una estampa de boda natural y espontanea en la que una pareja de enamorados se divierten en los exteriores del Castillo de Capdepera. Parece que algo muy gracioso ocurre entre los dos ya que la situación es muy jovial. La muralla conduce la visión hacia el pueblo al fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *