Fotografías de Boda Originales. Imágenes Urbanas.

Una oportunidad única para crear fotografías de boda originales

A continuación se muestran una serie de imágenes artísticas y creativas relacionadas con una temática atrevida: Fotografías de Boda Originales en ciudad. Se exponen varios ejemplos de cómo se han captado imágenes aprovechando este entorno, donde se relacionan el glamour de los novios con el caos frenético de la vida en ciudad. Se llenan los espacios y se une todo el conjunto en un mismo encuadre. El resultado son Fotografías muy chulas y auténticas que merece la pena disfrutar. ¿Te animas?

Una pareja de novios que espera a cruzar la calle, apoyados en un semáforo que debe cambiar de rojo a verde en cualquier momento. Un ejemplo típico de Fotografías de Boda Originales de estilo urbano.

Una pareja de novios ajenos al bullicio de la ciudad en pleno centro, que esperan a cruzar la calle, apoyados en un semáforo que debe cambiar de rojo a verde en cualquier momento. Fotografías de Boda Originales en Palma, cerca de la Plaza de la Reina.

Novia que sorprende realizando una figura cuando el novio la eleva en mitad de la calle. Fotografías de Boda Originales durante un reportaje en Palma.

Novia que sorprende realizando una figura, al estilo de quien pretende alzar el vuelo, cuando el novio la eleva en mitad de una calle en el centro de Palma.

Novios y Fondo

Cuando hablamos de fotografía de bodas, damos por supuesto que ésta viene acompañada de un fondo que complementa y ubica al motivo principal, es decir, a los novios. Así, mientras se supone que los recién casados son la razón para tomar fotografías, ¿acaso el entorno que nos sirve de fondo está ahí sólo para ocupar el resto del encuadre?. En este sentido, la fotografía de boda urbana nos aporta mucha riqueza a la hora de interpretar las imágenes. De ahí que, dependiendo de la creatividad del fotógrafo, nos parecerá tan atractivo el fondo como el motivo principal.

Imagen de Boda Original con punto de vista elevado donde la novia abraza al novio sobre suelo con textura

Imagen de Boda Original con punto de vista elevado donde la novia abraza al novio sobre un suelo con textura a modo de alfombra que les rodea.

Fotografías de boda insólitas y originales. Aquí se representa una novia feliz que corre descalza junto a su novio en la estación del tren de Sóller en Palma Ciudad. Una manera de resaltar escenarios pintorescos en Fotografía de Boda Urbana

Fotografías de Boda insólitas de una novia radiante de felicidad que corre descalza junto a su novio en la estación del tren de Sóller en Palma.

Novios caminan por la via de la estación en la ciudad de Palma. El tren de Sóller de estilo vintage permanece aparcado al fondo. Fotografía de boda con una composición muy cuidada y original.

Una pareja de novios que camina por la vía de tren de la estación. La locomotora del tren de Sóller de estilo vintage permanece aparcado al fondo.

Novia se cuelga del cuello de su novio y ambos giran en la intersección de las vias de la estación

Fotografía de Boda innovadora en la que la novia se cuelga del cuello de su novio y ambos giran en la intersección de las vías de la estación.

Fotografía Urbana donde el novio eleva a la novia frente al Ayuntamiento de Palma. Imagen muy Original, Atrevida y Creativa.

Imagen atrevida y transgresora. La Novia inventa de manera espontánea una figura cuando el Novio la eleva frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

Fotografía de Boda Urbana aprovechando el mobiliario disponible. En el interior de uno de los vagones del tren de Sóller, de aspecto vintage, Una pareja juega entre los asientos. La novia se inclina hacia atrás y atrae con ímpetu al novio. Reportajes de Boda Originales en el tren de Sóller.

En el interior de uno de los vagones del tren de Sóller, de aspecto vintage, una pareja juega entre los asientos. La novia se inclina hacia atrás y atrae con ímpetu al novio. Fotografías de Boda Originales en el tren de Sóller.

Una pareja se muestra en actitud romántica en el interior de uno de los vagones del tren de Sóller, de aspecto vintage.

Una pareja se muestra en actitud romántica. El novio posa sentado de manera informal sobre uno de los asientos. La novia se acerca cariñosamente. El escenario es uno de los vagones del tren de Sóller de estilo vintage.

Novios se besan en el balconcillo del vagón de tren mientras circula a velocidad moderada. Fotografías de Boda Originales en el tren de Sóller.

Novios se besan en el balconcillo del vagón de tren mientras circula a velocidad moderada. Escena innovadora en un reportaje de boda en Palma de Mallorca.

Momento y Fotografía de Boda

Elegir el momento adecuado no sólo es una cualidad del fotógrafo, sino que también tiene un efecto directo sobre el resultado. Para tomar una fogografía original y creativa en el entorno que nos ocupa se requiere rapidez y atrevimiento. Habitualmente las localizaciones suelen estar muy concurridas. Es por ello que, para el caso de las imágenes que rodean este párrafo, hubo que pedir la colaboración de los pasajeros del tren. Las fotos resultaron muy chulas, y los pasajeros disfrutaron de la situación. Tan solo les molestamos unos escasos minutos.

Una pareja de novios disfruta de un agradable paseo por la sierra, montados en el balconcillo del tren de Sóller que circula a velocidad moderada.

Una pareja de novios disfruta de un agradable paseo por la sierra, montados en el balconcillo del tren de Sóller que circula a velocidad moderada. Una situación insólita y muy poco habitual en este tipo de reportajes de boda en Mallorca, ya que lo normal es que los vagones del tren vayan saturados de personas.

Una novia se para a observar el escaparate de la tienda de vestidos de novia donde adquirió el suyo.. El novio la intenta convencer para seguir su paseo. Típicas fotografías de boda originales de estilo urbano por excelencia.

Una novia se para a observar el escaparate de la tienda de vestidos de novia donde adquirió el suyo.. El novio la intenta convencer para seguir su paseo. Típicas fotografías de boda originales de estilo urbano por excelencia.

Una pareja de novios se divierten en el Passeig des Born en Palma. Ella se sube con los brazos estirados sobre la espalda del novio, quien se inclina para mantenerla en equilibrio. Una imagen tipo de fotografía original y espontánea dentro de un entorno de Fotografía de Boda Urbana

Una pareja de novios que se divierten en el Passeig des Born en Palma. Ella se sube con los brazos estirados sobre la espalda del novio, quien se inclina para mantenerla en equilibrio. Una imagen espontánea muy original y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *