Galerías

Fotografía sin posados. Reportajes de Boda Originales.

En las siguientes secciones muestro una pequeña parte de mi trabajo como fotógrafo de boda en Palma de Mallorca, el cual presento clasificado por temáticas. Conseguir Reportajes Originales de Boda es una cuestión de capacidad de observación y velocidad de reacción para fotografiar sucesos a medida que ocurren. Considero que es mejor dar prioridad a esta forma de trabajar antes que ese tipo de fotografía que nace organizada desde el principio. Para mí, es el método ideal para generar las escenas más creativas en un reportaje fotográfico en Mallorca.

Pareja de novios en campo de trigo bajo un cielo azul dramático.
Fotografía Creativa

Aquí se pueden apreciar imágenes llenas de encanto, bajo una atmósfera donde la acción principal se centra en las parejas. Fotos de bodas diferentes, maravillosas y auténticas.

Novia que sorprende realizando una figura cuando el novio la eleva en mitad de la calle. Una imagen muy creativa de cara a elaborar reportajes de boda originales.
Fotografía Urbana

Fotografías de boda sin posados, originales y atrevidas, aprovechando al máximo los escenarios urbanos para conseguir nuestro objetivo.

Novia se muestra feliz y con gesto afortunado se acurruca tras su ramo. Escena vista a través del velo que hace de pantalla entre el fotógrafo y la novia. Un buen recurso para reportajes de boda originales.
Imágenes de Novias

Aquí se recogen las escenas más íntimas de la Novia antes de la Ceremonia. Para el fotógrafo de boda, estos momentos se convierten en una obsesión por registrar la belleza de la protagonista, así como sus complementos y entorno en general. En este enlace dejo algunos consejos sobre esos momentos para tener un reportaje de boda único.

Novia camina en la orilla del mar con su traje de boda
Reportaje Post Boda

La creatividad en las imágenes llevada a su máximo exponente. Todo aquel que aspire a tener un reportaje de boda original y diferente no puede dejar de vivir la experiencia de tener una increíble sesión de fotos en la playa. Imágenes artísticas y sin complejos.

Una atmósfera maravillosa para el final del Baile de una pareja de recién casados. La ejecución final es expectacular.
Fotografías del Banquete

Escenas descaradamente espontáneas, con parejas y amigos disfrutando de una atmósfera jovial y desenfadada. Diversión, bailes y coreografías que sirven de broche a un día que se nos ha hecho demasiado corto. Un escenario ideal para conseguir fotos de boda apasionantes y divertidas.

Una pareja de enamorados disfruta del amanecer en un embarcadero de madera al norte de Mallorca. Este tipo de imágenes contribuyen sobremanera a producir únicos y Originales Reportajes de Boda.
Reportaje Pre Boda

Sesiones de fotos preboda originales, espontáneas y divertidas en cualquier lugar de Mallorca que complementan tu reportaje. Incluso se pueden utilizar estas imágenes para diseñar atractivas invitaciones de boda. Visita mi tienda online para más información.

Recien Casados salen de la Iglesia y son sorprendidos por una espesa tomenta de arroz y pétalos
Fotografías de Ceremonias

Se trata de las escenas que culminan y dan sentido al día de la Boda. El espacio de tiempo en el que transcurren las ceremonias civiles o religiosas son mínimos en comparación con la totalidad del evento. Una crónica de boda conmovedora debe conseguirse también en este ámbito, ya que la ausencia de un buen trabajo implica un fracaso total para el fotógrafo de boda, además de una decepción para las novios.

Niña vestida de Comunión se muestra radiante en un entorno rústico. La niña levanta los brazos en señal de júbilo.
Reportajes de Comunión

Reportajes y fotos originales de Comunión. Las posibilidades de este tipo de eventos son infinitas. Desde imágenes en el campo hasta fotos de comunión súper divertidas en la playa. Se trata de la crónica perfecta de un día que servirá como un punto de inflexión en la vida de los más pequeños.

divertida foto de niña con cometa
Sesiones Infantiles

Una sesión fotográfica divertida y espontánea ideal para que los gestos, miradas y sonrisas de los más pequeños queden registrados para siempre. Porque, como se suele decir, si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás. Rememorar viejos tiempos con unas fotografías preciosas y originales nos devolverá un poco a esa ilusión vivida y que tanto añoramos.