¿Ha encontrado lo que estaba buscando y necesita ampliar información? Complete el formulario de contacto adjunto explicando el motivo de su consulta y le responderé lo antes posible. Si tiene alguna duda que necesita respuesta urgente, puede ponerse en contacto conmigo vía telefónica. Le ayudaré encantado y le daré mi opinión personal, según mis experiencias.
¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). «Aquí» tienes más información al respecto.
Datos de contacto:
Teléfono: 690863826
Calle Verderol 11
07181 Son Ferrer -Calvià
Más información sobre Palmafoto
En cualquier momento. Aunque es preferible que se haga en cuanto se sepa la fecha del evento para dejar reservado el día.
No. De hecho, este concepto se suele estimar en el presupuesto general en el que todo fotógrafo se basa cuando establece sus tarifas.
Lo más lógico es hacer una sola boda al día, aunque hay profesionales que cubren más de un evento, para lo cual deben contratar los servicios de otro fotógrafo. Yo creo que subcontratar los reportajes implica que no se está vendiendo el mismo producto que el cliente ha visto, ya que cada fotógrafo tiene un estilo propio y su «librillo».
Sí. Lo normal es, una vez terminado el evento, poner las imágenes a disposición del cliente a través de una galería web para que pueda seleccionar las que van a formar parte de su álbum. También se usan servicios en la nube como Google Drive o Dropbox.
Se graban todas en un pendrive y se entregan al cliente. Esta opción no la suelen ofrecen todos los fotógrafos profesionales de boda.
Se hacen muchas, ya que la tecnología lo permite. Jamás se pierden momentos importantes. Se pueden llegar a lanzar unas 1500 imágenes.
Es variable. Por término medio unos 2 meses. Aunque al final depende mucho de lo que el cliente tarde en seleccionar las fotos que quiera para su álbum.