Un día especial, como el de tu boda, merece ser guardado de la mejor forma. Contratando cualquier modalidad de reportaje con álbum, tendrás innumerables posibilidades para crear un álbum de boda perfecto, elegido y configurado por ti de principio a fin. En función de la opción de reportaje contratada, obtendrás un libro con unas medidas 30×30 o 35×25 para el caso de reportaje estándar. O si la opción contratada es el reportaje de boda total, las medidas del álbum serán 35×35 o 40×30. En ambos casos tus recuerdos quedarán a salvo del olvido, gracias a unos libros de fotos con una capacidad de hasta 75 imágenes.
Dale un toque de diseño y originalidad a tu reportaje de boda
¿Qué pasa con el resto de fotografías de la boda que no se han incluido en el álbum? Para que no pierdas ni un solo momento de tu gran día, junto al álbum de boda se entrega un USB que incluye todas las imágenes que se han ido captando durante todo el evento. ¿Y en qué momentos de la boda estará presente el fotógrafo para tomar imágenes? Pues prácticamente en todos, desde los preparativos previos de los novios antes de acudir a la ceremonia hasta la fiesta final del banquete.
Si has decidido contratar mi Reportaje de Boda con Álbum, tus recuerdos quedarán a salvo para siempre y de un modo muy especial. Porque se abre ante ti un amplio universo de materiales, colores y papel con una riqueza cromática híper realista.
Te ofrezco un Álbum de Boda profesional y de calidad que guardará tus fotos para siempre
A través de papeles fotográficos exclusivos, la precisión, el detalle y la viveza en los colores con la que se revelarán las imágenes de tu boda te obsequiarán con un producto delicado y bello. La encuadernación te permitirá abrir las hojas del álbum en un ángulo de 180º, proporcionando una vista panorámica de las fotografías sin pérdidas ni cortes en el centro.
Para confeccionar estos libros se utilizan tejidos, telas y materiales con colores y diseños variados que se agrupan en colecciones. Dentro de una misma colección, podrás combinarlos como desees para obtener un producto a tu gusto, personalizándolo mediante nombres, sellos e imágenes.
Los materiales para las tapas del libro aportan el grado de belleza y sensibilidad final al Reportaje de Boda con Álbum. El resultado es una delicia para los sentidos.
Las cubiertas de lino, disponibles en varias configuraciones y con una amplia gama de colores, aportan resistencia y durabilidad a tu álbum de boda, además de otorgarle un aspecto distinguido y elegante.
Por otro lado, si prefieres la piel sintética, obtendrás un material de textura rugosa aunque delicada, suave y agradable al tacto.
Otra opción que tienes disponible es la cubierta de polipiel. Se trata de un material artificial que imita la apariencia del cuero, aunque es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Obtendrás un producto resistente al uso, aunque con mucho carácter y clase.
Y no puedo acabar aquí. Te ofrezco también configuraciones con materiales de aspecto aterciopelado, que aportan prestigio y lujo a tu álbum. O quizá te gustaría algún tejido que imite la textura y las vetas de la madera… Como ves, tienes a tu disposición múltiples opciones para un resultado a medida. Se trata de un producto fotográfico con mucho glamour.